CELAYA, GTO., 11 DE AGOSTO DE 2022.- Tirado arriba de su bicicleta en la que viajaba, fue encontrado un joven al ser asesinado a balazos en la comunidad de San Juan de la Vega en Celaya.
Fue a las 2 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre un ataque armado en la comunidad y sobre el camino que va de San Juan de la Vega a San Miguel Octopan.
Tirado a un costado del canal de riego fue encontrado un joven de entre 25 a 35 años con visibles heridas de bala. Junto a él se encontró una bicicleta en la que viajaba al momento de ser víctima del ataque armado.
Según fuentes preliminares, sujetos armados se le acercaron y lo privaron de la vida para después escapar.
La zona fue acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Al menos cinco casquillos de arma corta fueron levantados por el Semefo y quedaron como evidencias del homicidio.













