Asesinan a niño de 12 años cuando jugaba fútbol

El crimen ocurrió en San Francisco del Rincón. Otros dos menores de 10 y 17 años resultaron lesionados.

san pancho ninos

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 24 DE AGOSTO 2023.-En una cancha de fútbol en el municipio de San Francisco del Rincón se registró un ataque armado qué cobró la vida de un menor de doce años. Por ahora se desconocen los motivos del crimen y las autoridades no han precisado si se trató de un ataque directo contra los niños.

El estado de salud de las otras dos víctimas sobrevivientes es reportado reservado.

En el operativo implementado por las autoridades se logró asegurar la camioneta Avalanche en la que escaparon los agresores. El vehículo fue abandonado en las calles Allende, entre Carranza y Obregón  en la zona Centro.

El crimen se reportó a las nueve de la noche de este miércoles 23, en una cancha ubicada en la calle Uruguay y Calle Paraguay, en la colonia San Miguel.

Los menores de 10, 12 y 17 años de edad de quienes no fue revelada la identidad, estaban jugado en el sitio cuando una camioneta Avalanche de color negra y con vidrios polarizados, arribó al lugar.

Del vehículo bajaron hombres armados quienes dispararon, lesionaron a los niños y posteriormente huyeron del sitio.

El niño de 12 años y el jovencito de 17, fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital. Sus familiares los llevaron por sus propios medios a bordo de un vehículo particular.  Pero momentos después  se informó el deceso del menor 12.

En tanto, el de 10 años quedó en el sitio y fue valorado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital público.

En la zona se realizaron los protocolos de acordonamiento y resguardo correspondiente de la escena de los hechos.

Apenas el domingo, en Purísima del Rincón dos niñas, Sofía de 3 y Diana 10 años fueron lesionadas colateralmente, en un ataque armado registrado en la colonia Linda Vista en contra de un hombre que también murió. Dianita falleció en un hospital.

Una niña de 10 años sin vida y una de 3 años herida; víctimas colaterales de una ejecución

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores