Apaseo el Grande/Cortazar, Gto. 15 de octubre 2024.- En hechos distintos, restos humanos y restos óseos fueron localizados en los municipios de Apaseo el Grande y Cortazar. Las víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas.
El primero de ellos ocurrió este lunes cuando autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos en un camino vecinal de la comunidad de San José del Llano, en Apaseo el Grande.
Se trató de un hombre que estaba desmembrado, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto.
Más tarde en el municipio de Cortazar se registró el hallazgo de restos óseos en el camino a la comunidad de Tierrafría.
Se trató de restos óseos sin poderse precisar si eran de un hombre o una mujer. La zona quedó acordonada y ma tarde peritos y agentes de la Fiscalía del Estado tomaron fe del suceso.













