Hieren a cliente de taquería La Carreta durante asalto

taqueria salamanca

SALAMANCA, GTO. 15 DE FEBRERO 2023.-El cliente de una taquería resultó gravemente herido a balazos, tras oponerse a un asalto, mientras los delincuentes pretendían consumar el robo con violencia a todos los comensales y empleados.

Esto sucedió ayer, en la taquería «La Carreta», ubicada sobre la calle Salamanca, de la colonia Los Virreyes, del municipio de Salamanca.

Aprovechando el 14 de Febrero, alrededor de las 9 de la noche, dos hombres armados en una motocicleta llegaron hasta el negocio, ingresaron y de entre la ropa sacaron armas de fuego.

Apuntaron sobre clientes y empleados, pero al buscar quitarle sus pertenecías, entre su celular y efectivo, al primero de los clientes, este opuso resistencia. Sin embargo, uno de los delincuentes jaló el gatillo y le disparó.

Los asaltantes ya no pudieron consumar el asalto, ya que tras dejar herido al cliente, salieron y escaparon de la zona.

Las llamadas al 911 permitieron la intervención de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos quienes auxiliaron al herido y grave lo trasladaron a un hospital.

Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado también tomaron conocimiento, entre los indicios, recogieron por lo menos dos casquillos percutidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores