Identifican a funcionario y a los 2 policías que murieron tras ataque en Polideportivo

APASEO EL ALTO 1

APASEO EL ALTO, GTO. A 28 DE FEBRERO 2025.- Fueron identificados el civil y los dos elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto que fueron asesinados a balazos en un ataque en un centro deportivo.

Se trató de los elementos Juan Carlos y Lucio, así como una tercera víctima que falleció horas después y se llamó Jorge Enrique Guerrero Mata, quien trabajaba en la dirección de deportes del municipio.

Hasta el momento se sabe que otra oficial y otro civil permanecen recibiendo atención médica por este mismo ataque.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la mecánica y el móvil del ataque.

El suceso ocurrió la noche de ayer mientras se llevaba acabo una final de básquetbol en el polideportivo San Fernando en la calle Leona Vicario.

Se sabe que el lugar era resguardado por tres elementos de la Policía Municipal que fueron víctimas del ataque armados que dejó a dos oficiales sin vida, un civil y dos personas más heridas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores