Sí iban juntos los 6 jóvenes asesinados en Crespo; uno era amigo pero no estudiante de la ULM

crespo auto

CELAYA, GTO. 05 DE DICIEMBRE 2023.-Uno de los 5 jóvenes encontrados sin vida la noche del domingo, y que estaba sin identificar, ya fue reconocido y no era estudiante de la Universidad Latina de México.

La Fiscalía del Estado  de Guanajuato, confirmó a este medio que de los 5 jóvenes asesinados y localizados el domingo, solo 4 habían sido reconocidos e identificados como estudiantes de medicina.

El quinto estudiante, Bryan Jesús fue localizado hasta la mañana del lunes en el mismo camino de terracería que va a la comunidad de Crespo.

“El lunes 4 de diciembre en camino al Salitre se tuvo conocimiento de la localización de un cuerpo sin vida de sexo masculino. Quien fuera identificado como Bryan Jesús “N”, citó la Fiscalía en un breve reporte informativo.

Hasta este martes se logró confirmar de manera extraoficial que el sexto muchacho, de solo 18 años de edad, se llamaba Giovani y era amigo del grupo de jóvenes universitarios de la ULM.

Inicialmente se informó que los primeros cuerpos correspondían a los estudiantes, sin precisar que uno de ellos no estaba identificado.

La cifra total del multihomicidio es de 6 jóvenes sin vida, de los cuales 5 eran estudiantes de medicina de la Universidad Latina.

Con información de: Gabriela Montejano y Miguel García

Dejan cinco cuerpos en camino de terracería a un costado de la Universidad Celaya-Salvatierra

Asegura rector que estudiantes asesinados no eran narco juniors; “Son estudiantes Talentosos”

 

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores