Saraí Nuñez cierra campaña en Barrio de San Juan

Cierre Sarai Nunez

CELAYA, GTO. 24 DE MAYO 2024.-Música en vivo, porras, muestras de apoyo a la bancada panista y con el grito de “tres años más” fue como cerró la campaña Saraí Núñez, candidata a la diputación federal del distrito 12 por el PAN.

Fue en la calle Mariano Arista del Barrio de San Juan donde se realizó el evento, en el cual, desde inicio de la calle se podía ver las casas tapizadas de lonas con los rostros de los candidatos como Saraí Núñez, Javier Mendoza y Lucy Hernández.

Antes de que comenzará el evento, el grupo versátil puso el ambiente, con canciones de cumbia, del dominio popular hizo que los primeros simpatizantes se pusieran a bailar.

También un par de robots gigantes caminaban entre la ciudadanía para tomarse fotos.

Las playeras blanquiazules, las gorras, y banderas fueron pintando el lugar.

El momento esperado llegó y la candidata llegó, estuvo acompañada de su esposo “el Borre”, su hija, Javier Mendoza y su esposa; y Lucy Hernández. Recorrieron la calle entre aplausos y porras por parte de la ciudadanía.

Los primeros en hablar refrendaron su apoyo a la candidata, señalando que ella seguirá procurando a los celayenses.

Cuando llegó el turno de Saraí los ánimos estaban al por mayor, y lo primero que hizo fue agradecer a su familia, por el apoyo, ya que después de 85 días de caminar, tocar puerta por puerta, ellos lo han acompañado.

“Doy gracias a quien ustedes saben que es mi inspiración y es la razón por la que estoy luchando todos los días, de mi vida, por la que he recorrido estas calles, estos barrios, las colonias y las comunidades, lo hago por ella y por todas las niñas de Celaya, mi hija Sofía” expresó.

De igual manera hizo la invitación a que todos los presentes tienen una misión que es salir a votar este dos de julio por el PAN, por todos los candidatos desde el nacional a lo municipal, esto para que los apoyos como la tarjeta rosa, el regreso de las instancias infantiles sean devueltas.

“Ustedes son los soldados, ustedes son las guerreras que van a hacer ganar y refrendar este triunfo que ya se siente, yo les digo, que estoy aquí por la vida, la verdad, por la libertad y este ejército de guerreras y guerreros valientes somos los que vamos a hacer ganar a Xóchitl la presidencia de la república” reiteró.

Finalmente, con el apoyo de todos, al grito que MORENA ya se va y que el pan ya se coció terminó el evento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores