Efemérides 28 de noviembre 2014, Muere Chespirito

28 noviembre chespirito
El  28 de noviembre 2014 Murió Roberto Gómez Bolaños a los 85 años, fue un escritor y actor mexicano conocido en muchos países, especialmente en América Latina. Entre los personajes que creó, se destacan «El Chavo» y el «Chapulín Colorado» que alcanzaron gran éxito durante muchos años en toda Latinoamérica.
MÁS EFEMÉRIDES
1504 Muere Isabel la Católica, reina de España.

1838 En el Castillo de San Juan de Ulúa; los mexicanos se rinden ante los franceses, por su lucha en la «Guerra de los Pasteles», Veracruz es declarada heroica por segunda ocasión.

1861 Dado el Convenio entre España, Francia e Inglaterra, para hacer sus reclamaciones a México por la suspensión de pagos, el presidente Juárez, ordena la reanudación de pagos para evitar el pretexto de la intervención.

1867 Después de varias gestiones del emperador Francisco José de Austria, el gobierno de la México decide, entregarle el cadáver de Maximiliano para su viaje final a Austria.

1911 Zapata proclama el Plan de Ayala, por el que se acusa a Madero de haber traicionado a la Revolución y se le desconoce como presidente de la República, en su lugar se reconoce a Pascual Orozco.

1954 Muere Enrico Fermi, físico italiano. Investigó la radiactividad artificial y le concedieron en 1938 en Premio Nobel de Física.

1994 Mario Vargas Llosa obtiene el Premio Cervantes.

2014 Murió Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a los 85 años

2015 Libre comercio, pesadilla que acelera el cambio climático

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores