Robo a Cruz Roja refleja «desesperación»

elvira entrevista
CELAYA, GTO. 16 DE OCTUBRE 2019.- Tras el robo de dinero en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Celaya, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez calificó de lamentable este suceso y volvió a afirmar, como en los últimos meses, que reforzaran la seguridad en el municipio.  

“Tema lamentable, por supuesto, aquí estuvo mi Secretario de Seguridad, lo vimos por supuesto, nos pesa en cualquier lugar y hay que seguir reforzando la seguridad en cualquier instalación, en cualquier instancia, en cualquier negocio, en cualquier asociación, seguimos reforzando” declaró la munícipe celayense.

La Alcaldesa afirmó que este tipo de atracos no solo se viven en Celaya, ya que a través de los medios de comunicación se ha percatado de que casos similares se presentan en otros municipios.

Elvira Paniagua aseveró que la delincuencia está recurriendo al robo de este tipo de instituciones ya que se encuentran desesperados por las acciones que se están realizando por las diferentes instancias de Gobierno para combatir la inseguridad. 

“Nosotros tenemos que reforzar y hacer lo propio, ¿qué significa? Pues obviamente que la delincuencia seguramente está sintiendo las acciones que se están realizando por las diferentes instancias de Gobierno y que están desesperados, seguiremos trabajando en lo que nos toca” argumentó Paniagua Rodríguez.

Finalmente dijo que se confía en que la Cruz Roja siga operando de forma normal, ya que cuenta con todo el respaldo del Gobierno municipal ya que aseguró que la institución humanitaria es de suma importancia.

“Hay muy buen encuentro con ellos, hay un respaldo muy fuerte por parte del Municipio y el equipo de trabajo de la Cruz Roja es gente sumamente valiosa, comprometida, con una vocación impresionante y seguiremos trabajando y reforzando lo que tengamos que reforzar con esa asociación” declaró.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores