Anuncia Javier 3 inversiones por más de 1mil mdp

JAVIER MENDOZA SELFIE

CELAYA, GTO. A 16 DE ABRIL DEL 2021.- Con un monto de 1 mil 020 millones de pesos, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, anunció que de ganar las elecciones, tiene listas 3 inversiones que impactarían la economía local.

Durante el foro de candidatos en el que participó, la tarde de este viernes anunció que ya cuenta con los proyectos de obra para 3 inversiones que se realizarán para finales de este 2021.

«Ya tenemos de alguna manera, los proyectos para 3 grandes inversiones en Celaya y que arranquen de aquí a fin de año».

A detalle, señaló que invertirán 600 millones de pesos para el llamado distribuidor Celanese, ubicado en la salida a Salvatierra.

«No solo va ser de impacto económico, va a reactivar la economía de las empresas de la construcción, de las empresas de turismo, de la hotelería, de los restaurantes y va llevar un gran beneficio social, no solamente al sur del Municipio sino a las 525 mil personas que aquí habitamos».

Agregó que también, ya cuenta con el proyecto para invertir en el acceso sur, que va del Eje Juan Pablo II hasta Constituyentes, por 170 millones de pesos y del acceso poniente, con una longitud de 5 kilómetros, llegando a la Glorieta de las Batallas de Celaya, por 250 millones de pesos.

Mendoza Márquez, dijo además que impulsará beneficios para las 370 empresas pequeñas, medianas y grandes de Celaya

“Es un primer impacto para reactivar la economía local bienvenida las grandes inversiones, bienvenidas las grandes obras, pero tenemos que trabajar mucho con las 370 medianas y grandes empresas que tenemos para que hagamos un gran match con los pequeños empresarios de Celaya”.

Además anunció que de ganar, crearía un Centro de Negocio Mipyme en donde se concentrarían las pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a los negocios y proveeduría.

 

CONSULTAR PERFIL DE JAVIER MENDOZA 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores